Noticia

Vídeo: Roba tres coches para escapar de la Policía

Vídeo: Roba tres coches para escapar de la Policía

Noelia López

04/18/2014 - 18:22

Un joven estadounidense trata de escapar de la Policía. En su huida roba tres coches, uno de ellos con un niño dentro. La persecución es real, pero parece sacada de una película. Aquí te dejamos el vídeo.

Sucedió en Estados Unidos (este tipo de cosas, solo pueden pasar allí). Un hombre de 28 años que ha sido identificado como Ryan Cole protagoniza una espectacular persecución durante la cual roba tres coches mientras intenta escapar de la Policía.

Tal y como puedes ver en las imágenes (abajo tienes el enlace), Cole roba primero un coche rojo en una gasolinera. De lo que no se da cuenta, es que en la parte trasera viaja un niño. Minutos después, abandona este coche (afortunadamente deja al pequeño dentro sin causarle daño alguno) y roba un monovolumen de color beige. Este segundo vehículo también está ocupado, pero obliga a los ocupantes a bajarse antes de seguir su escapada. 

Con este segundo coche, circula en dirección contraria hasta chocar con un turismo gris que se convierte en su tercer vehículo sustraído (para susto de la conductora a la que dejó tirada en la carretera).

Este es casi el final de su carrera, pues unos metros después llega a una intersección donde choca contra otros vehículos. Aquí trata de escapar a pie, pero finalmente es detenido por la Policía.

La verdad es que el vídeo parece sacado de una película, tanto que casi podríamos incluirlo entre las 10 mejores persecuciones de coches en el cine

Aquí te dejamos el enlace del vídeo.

Fuente: Ideal.es

Foto: Wikipedia

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches