Logo Autobild.es

Vídeo: los rivales de Márquez en MotoGP 2019... según Márquez

¿Dónde sitúa a su compañero de equipo?

Desde que Jorge Lorenzo fichó por HRC, no se habla de otra cosa en el seno del equipo: la rivalidad entre ambos, qué puede suponer eso, si el mallorquín va a poder plantar cara al catalán desde el principio... Sin embargo, durante la presentación del Repsol Honda 2019 a la que ha asistido AUTOBILD.ES, se ha podido saber por fin la opinión del actual campeón del mundo. Así que en este vídeo, puedes escuchar los que serán los rivales de Márquez en MotoGP 2019... según el propio Márquez.

Vídeo: Lorenzo cuenta las primeras sensaciones con la Honda de MotoGP 2019

De momento, el 'buenrrollismo' entre los dos compañeros del equipo es total. Ambos llegan al comienzo de la temporada recién operados por lesiones y por eso, los dos piden poder luchar en la pista pero con un mínimo respeto de las lesiones. 

Eso sí: ¿cree Márquez que el verdadero 'enemigo' está en casa? ¿No hay vida más allá de Repsol Honda? ¿Dónde sitúan a Dovizioso? El italiano ha sido el único capaz de poner contra las cuerdas al número 93 de Honda, sobre todo, en la temporada 2017. Y en 2018 se mostró muy sólido con una motocicleta ganadora y realmente competitiva. 

Así fue la presentación del equipo Ducati de Dovizioso y Petrucci de MotoGP 2019

¿Y a Valentino Rossi? ¿Alguien más se apuntará a la fiesta por el título? ¿Todos? No te pierdas el breve y, como siempre, inteligente análisis que han recogido nuestras cámaras. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.