Logo Autobild.es

Así ha sido la presentación del equipo Ducati de MotoGP 2019

Ducati MotoGP 2019
Se presenta la escuadra italiana en uno de los momentos más dulces de su historia reciente en MotoGP.

Han sido el equipo más fuerte y qué más ha progresado en las últimas campañas, a pesar de que los títulos Mundiales no han acabado inclinándose de su lado. Pero empiezan la temporada más ilusionados que nunca. Sigue aquí en directo la presentación del equipo Ducati de MotoGP 2019

Todas las presentaciones de MotoGP 2019 

Este año, Andrea Dovizioso será el número 1 del equipo y tendrá como escudero a Danilo Petrucci, que sustituye al español (nuevo y flamante fichake de Honda HRC) tras varias temporadas fogueándose en el Pramac Racing.

Ambos corredores asisten al esperado acto en el que también se viste de largo la Ducati Desmosedici GP de 2019, con la que la escuadra italiana, más ídem todavía, pretenderá arrebatar el campeonato de pilotos a Marc Márquez y el de escuderías, a Honda. 

Reportaje: ¿cómo se diseña la una MotoGP? Así es la Ducati

Potencial tienen; ilusión, también. Y eso lo han demostrado en los últimos tiempos, sobre todo por parte de un Dovi cada vez más sólido y regular que estuvo disputando a Márquez el título hasta la última carrera de 2017 y que en 2018 ha tenido actuaciones gloriosas acompañadas de victorias y de serias opciones a todo durante buena parte de la temporada. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.