Logo Autobild.es

Andrea Dovizioso: “Para acercarte a Rossi, tienes que lamerle un poco el culo”

Andrea Dovizioso: "Si quieres acercarte a Rossi, debes lamerle el culo"

Diego de Arístegui

Andrea Dovizioso habla claro sobre su relación con Valentino Rossi en una entrevista. El de Ducati afirma que su compatriota se ha aislado y eso impide que puedan llevarse mejor.

Ana Carrasco hace historia: 1ª mujer en ganar una carrera mundialista de velocidad

Interesante entrevista la que ha concedido Andrea Dovizioso a la Gazzetta Dello Sport en la que afirma, entre otras cosas, que "para acercarte a Rossi tienes que lamerle un poco el culo". El piloto de Ducati es la gran esperanza italiana para conseguir el título de MotoGP y son muchos los aficionados que ahora confían en él en detrimento de 'Il Dottore', más aún después de la fractura de tibia y peroné que sufrió Valentino hace pocos días. 

Durante la entrevista, Dovizioso se enfrentó a las preguntas de los fans y respondió con absoluta honestidad. Los tiffosi le preguntaron sobre todo por su relación con Valentino Rossi y también con su actual compañero, Jorge Lorenzo. En el caso de su compatriota asegura que podrían llevarse mejor y que tienen muchas cosas en común. 

VÍDEO: Descubre a los vencedores y derrotados de MotoGP Misano 2017

"La verdad es que tenemos muy poca relación. No porque haya algo mal entre nosotros, sino porque Valentino es tan importante que en los últimos años se ha aislado mucho. Al final si no perteneces a su grupo o a su equipo, tienes que lamerle un poco el culo para acercarte a él", explica un Dovi que también declara que se iría a cenar con Valentino y que "podríamos hacer muchas cosas más juntos, porque yo creo que en algunas cosas nos parecemos bastante". 

En lo que respecta a Jorge Lorenzo, Dovizioso cuenta que de momento cada uno se centra en hacer su trabajo: "De momento no he tenido ningún problema con Jorge. Él tiene su forma de ser y eso no me impide a mí poder trabajar tranquilamente sin preocuparme por su comportamiento. Con Iannone las cosas no eran tan relajadas".

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.