Logo Autobild.es

Vídeo: Lorenzo cuenta sus sensaciones con la Honda de MotoGP 2019

Aún es pronto, pero todo apunta a que se adaptará mucho más rápido a ella que a la Ducati.

AUTOBILD.ES ha estado en la presentación del equipo Repsol Honda de este año y hemos podido campartir con su nuevo piloto estrellas sus primeras impresiones sobre su nueva montura. Como ves en este vídeo, Jorge Lorenzo cuenta sus sensaciones con la Honda de MotoGP de 2019, que a pesar de su desafortunada lesión de pretemporada, son de lo más prometedoras.

Vídeo: Márquez nos habla de sus rivales para 2019

Para el campeón balear, las sensaciones no son "tan físicas como las de Ducati". "No estoy preocupado por el neumático. […]. En este caso, destacaría la manejabilidad, el propio tamaño de la moto, la entrada en curva hasta en circuitos mojados… De momento no tengo defectos que sacar a la Honda, aunque en el futuro encuentre alguno", ha señalado. 

"Ha sido una pena este último accidente porque fue muy desafortunado y empieza condicionándolo todo" [...]. Marc es un rival muy muy duro, conoce muy bien la moto, es el campeón, tengo muchas cosas que aprende de él y tengo que ir con humildad aprendiendo poco a poco de un equipo nuevo en el que estoy muy feliz y del que estoy muy orgulloso".

Y por último, ya en el turno de la rueda de prensa en la que hemos estado con otros medios acreditados en la sede de Repsol, en Madrid, Jorge Lorenzo ha terminado de contar sus sensaciones con la Honda de MotoGP de 2019: "Noto que enseguida puedo llevar la Honda, mi hombro y mi rodilla más cerca del suelo. Como decía, la agilidad es muy buena", ha recalcado.  

Presentación de Repsol Honda MotoGP con Márquez y Lorenzo
Rodrigo Fersainz
Presentación de Repsol Honda MotoGP con Márquez y Lorenzo
Rodrigo Fersainz

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.