Logo Autobild.es

VÍDEO: Rimac Nevera, 2.136 km a través de 7 países... ¿Quién dijo que no se puede viajar con un superdeportivo eléctrico?

Han sido seis días en los que el Nevera ha cruzado siete países aprovechando al máximo su alcance WLTP de 490 km. 

Rimac Nevera, 2.136 km a través de 7 países... ¿Quién dijo que no se puede viajar con un superdeportivo eléctrico? Han sido seis días en los que el Nevera ha cruzado siete países aprovechando al máximo su alcance WLTP de 490 km. Además, ha sido clave su capacidad de carga de alta velocidad, pues ha utilizado exclusivamente la red de cargadores Halo de 350 kW galardonados de IONITY. 

Y el modelo está preparado para los nuevos desafíos que tiene por delante. Entre ellos el de ser capaz de cargar a 500 kW, de 0 a 80 % en 19 minutos. Le acompaña la red de carga ultrarrápida de IONITY que incluye más de 500 estaciones ubicadas a lo largo de las autopistas europeas. Algunas de las ciudades por las que ha pasado han sido Zagreb, Horjul, Millstätt, Sankt Anton am Arlberg, Paso de Arlberg, Paso Splügen, Lago Como, Valle de Aosta, Castillo-Arnoux y Saint-Tropez.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Rimac e IONITY están impulsados por una misión compartida: superar continuamente los límites de la movilidad eléctrica. Recientemente, celebramos el lanzamiento de esta asociación especial con Rimac x IONITY Roadtrip, desde nuestra casa en Zagreb hasta los encantadores paseos marítimos de Saint-Tropez. El Nevera demostró ser el hiper GT definitivo en nuestro viaje por carretera de 6 días por Europa, posible gracias a la utilización de la extensa red de carga de alta potencia de IONITY. Visitando 7 países, recorriendo 2.136 km y creando innumerables recuerdos”, decía la marca sobre este espectacular viaje.

“El Nevera ha sido creado para ofrecer experiencias de gran turismo totalmente eléctricas que antes se consideraban imposibles. El Rimac X IONITY European Tour es precisamente eso: algo que antes era imposible. La combinación de la tecnología de tren motriz Rimac y la red HPC de IONITY en Europa hace que un viaje de 2.136 km sea completamente realizable y notablemente simple, incluso en un hipercoche. Nevera es mucho más que un rendimiento extraordinario”, decía el CEO de la marca.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.