Logo Autobild.es

VÍDEO: Richard Hammond explica de dónde viene su apodo "hámster"

El ex presentador de 'Top Gear' nos saca de dudas.

Gracias al vídeo que acompaña a esta noticia, podrás saber por qué a Richard Hammond se le apoda con el nombre "hámster"; y, lo mejor de todo es que la explicación la dará él mismo. El ex presentador de Top Gear y actual miembro de The Grand Tour es también conocido como "Hámster". Algunos quizás ya hayan hecho sus cábalas; "Hammond" y "hámster" son palabras que están muy cercanas, y la conexión parece obvia.

¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Lo que casi todos desconocíamos es el momento y las circunstancias en las que se empezó a llamar así al show man. Antes de ello, cabe presentar a otro periodista del moto: Zog Ziegler, un profesional de reino Unido, y cuyo nombre está muy relacionado con el apodo de Hammond.

Richard Hammond explica de dónde viene su apodo "hámster"

Bien, como puedes ver en el vídeo que compaña a esta noticia, Hammond empezó en el mundo del periodismo del motor allá por los 90 del siglo pasado y coincidió con Ziegler, quien ya era un hombre reconocido en el sector. 

No te pierdas: Los 5 mejores coches que ha tenido Richard Hammond

Bien, es ahí donde ambos se conocieron. Pero, ¿qué hay del apodo "Hámster" para Hammond? La cosa es algo más larga. Poco después de conocerse los dos periodistas, Hammond y su mujer estaban ya esperando el nacimiento de su primera hija. Entonces Ziegler dijo que iban a tener "un pequeño hámster". Así pues, podemos decir que la verdadera hámster, la original, es la hija mayor de Hammond. Técnicamente, claro.

En el vídeo, Hammond confiesa que no está del todo orgulloso de este apodo; tampoco es algo raro que no se sienta muy identificado con el nombre de un roedor...

Si quieres escuchar toda la explicación de la boca de su protagonista (en inglés, claro), no lo dudes y dale al play... 


 

Etiquetas: Vídeo, Top Gear

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.