Logo Autobild.es

Los 5 mejores coches que ha tenido Richard Hammond

BMW Serie 8
Richard Hammond tampoco escatima a la hora de elegir coche...

Richard Hammond, como miembro del famoso trío de presentadores de Top Gear, actualmente The Grand Tour, tampoco ha escatimado en lo que a coches se refiere. Al igual que Jeremy Clarkson, Hammond ha tenido grandes modelos de los que le ha costado deshacerse. En estas líneas encontrarás los 5 mejores coches que ha tenido Richard Hammond, auténticas joyas que todos quisiéramos algún día conducir.

Porsche 911 GT3 RS

Prueba Porsche 911 GT3 RS 2018

El Porsche 911 GT3 RS es uno de los mejores Porsche que existen y Richard Hammond no pudo resistirse a él. Si bien, no es el único modelo de la casa alemana que ha tenido, aunque sin duda es uno de los más prestacionales. Es uno de los nueveonce con mejores condiciones para la pista, un coche que además cuenta con una estética impresionante.

VÍDEO: el Porsche 911 GT3 RS 2019 atacando cada vértice en el circuito de Atlanta

 

Land Rover Defender

Land Rover Defender km 0

El Land Rover Defender nos gusta, y también al presentador británico. Por eso ha tenido un Land Rover Defender 110, un coche que pudo probar en el programa y que tras terminar la grabación no dudó en comprar. Además, su unidad no está de serie, cuenta con suspensión mejorada entre otras modificaciones.

Jaguar E-Type

richard-hammond-jaguar-e-type

Uno de los clásicos ingleses más bonitos es sin duda el Jaguar E-Type. El actual Jaguar F-Type se basa en él, al menos en el apartado estético. Richard Hammond lo compró al cumplir 40 años, un regalo de cumpleaños que cualquiera desearía.

Dodge Challenger SRT

Mejores nombres de coches: Dodge Challenger SRT Demon

El británico es el que más se decanta por los coches americanos de los tres presentadores. Richard adora la famosa “potencia americana”, y sobre todo le encantan los modelos que más se inspiran en aquellos clásicos de grandes motores V8. Tras la grabación de un capítulo de Top Gear se quedó con un Dodge Challenger SRT que había conducido. En la foto tenéis la versión Demon.

BMW 850 Ci

BMW Serie 8

El BMW Serie 8, en su primera generación, fue toda una revolución. Su nivel tecnológico, su diseño y sus prestaciones marcaron un antes y un después, un lanzamiento mucho más importante que el del actual modelo con el mismo nombre. Richard Hammond eligió la versión BMW 850 Ci, un modelo con motor V12.

Etiquetas: Richard Hammond

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.