Logo Autobild.es

Así pueden engañar Clarkson, Hammond y May a la BBC

Así pueden engañar Clarkson, Hammond y May a la BBC
Hace unos días conocimos que Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond no podrían participar en otro show británico del motor hasta el año 2017, debido a una cláusula firmada en el contrato con la BBC. No obstante, el trío más famoso del mundo del motor tiene varias opciones para llegar a las televisiones británicas y de todo el mundo mucho antes.

¿Cómo van a engañar a la BBC Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond? El antiguo trío protagonista de Top Gear ya están planeando nuevos proyectos conjuntos (a buen seguro mientras escribo estas líneas ya deben saber qué van a hacer con su futuro) pese a la noticia que surgió la pasada semana que anunciaba algo no demasiado sorprendente: La BBC impedía por contrato que los presentadores volvieran a participar en un programa relacionado con el motor. Pues bien, al parecer esa cláusula tiene varios huecos en los que poder refugiarse las tres estrellas televisivas.

No te lo pierdas: Top Gear volverá en 2016 con estos presentadores

La principal y más demoledora es sencilla: el contrato con la BBC afirmaba que no podían hacer otro programa británico relacionado con los coches, para no poder competir cara a cara con la cadena inglesa por excelencia, pero ahí solamente hablan de medios británicos, por lo que los tres presentadores tienen dos opciones: podrían acudir a una productora extranjera (las estadounidenses son las que más suenan) o bien acudir a medios online como Netflix o Amazon TV, rumores que llevan semanas escuchándose. Personalmente creo que a día de hoy la opción de terminar con un 'supercontrato' de algún medio online es la que tiene más posibilidades de ser llevada a cabo. Veremos finalmente cuál es la opción elegida por Clarkson, May y Hammond para el show que presentarán en breve. Lo que parece claro es que el mundo clama al cielo su vuelta a la acción, por lo que el éxito parece asegurado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.