Logo Autobild.es

Vídeo: un render en vivo nos muestra cómo sería el pick-up de Tesla

teaser Tesla pick-up
Un render en vivo nos muestra cómo sería el pick-up de Tesla. The Sketch Monkey nos presenta este vídeo explicativo de visión de la futura camioneta eléctrica.

El pick-up de Tesla es, probablemente, uno de los coches más esperados de los últimos meses. El propio Elon Musk se mostró muy ilusionado con este nuevo vehículo que debería llegar en u futuro próximo, lo que ha despertado la curiosidad de muchos fans de los productos eléctricos de la compañía, quienes se han aventurado a tratar de adelantarnos su imagen. Ahora bien, el siguiente vídeo podrás ver un render en vivo que nos muestra cómo sería el pick-up de Tesla de forma bastante fiel, a nuestro parecer.

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

The Sketch Monkey, el autor del vídeo, comienza su explicación criticando algunos de los render realizados del pick-up de la compañía americana. Su principal razonamiento es que muchos de ellos no tienen la cantidad suficiente de destalles de estilo de Tesla, por lo que él mismo decido realizar un render en vivo tomando como base una imagen lateral de un Tesla Model X.

Un render en vivo nos muestra cómo sería el pick-up de Tesla

Si bien el planteamiento del autor es interesante, puede que no sea correcto. El único teaser mostrado hasta la fecha del pick-up de Tesla (lo encontrarás ilustrando este artículo) indica que no conserva ninguna forma angular, por lo que podría no parecerse a ningún producto existente de la compañía. En Twitter, Elon Musk anunció que el vehículo tendrá una estética ‘cyberpunk’, y que no se vería fuera de lugar en la película ‘Blade Runner’.

Te interesa: Prueba: Tesla Model X P90D 2016

En lugar de utilizar la estética de ciencia ficción de la película, el autor del vídeo mantiene el diseño convencional del Model X, aumentando la altura de la carrocería con respecto al suelo y extendiendo la sección posterior y el voladizo trasero para aumentar la longitud. De esta extensión, y parte de la carrocería del SUV eléctrico, extrae la zona de carga que encontraríamos en cualquier camioneta, añadiendo el resto de detalles propios que permita diferenciarlo del Model X.

Al final del vídeo (en inglés), The Sketch Monkey nos muestra el resultado de cómo debería ser el pick-up de Tesla. No te lo pierdas.

Etiquetas: Tesla

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.