Logo Autobild.es

Vídeo: el Renault Zoe e-Sport y un Fórmula E cruzan París

En el siguiente vídeo podemos ver al Renault Zoe e-Sport y a un Fórmula E cruzando París en un clip promocionando la armada de coches eléctricos del fabricante galo. El concept car fue presentado en el Salón de Ginebra 2017 como uno de los coches eléctricos de alto rendimiento más interesantes del momento, mientras que el Renault eDams R.S. 16 es uno de los dos monoplazas con los que la marca participa en la Fórmula E.

No te pierdas: Prueba Renault Zoe 2017: evolucionando por el buen camino

Renault ha querido hacer gala de todo su potencial de vehículos eléctricos en su último vídeo. En él podemos ver un Renault Zoe e-Sport y un Fórmula E cruzando París mientras son escoltados por toda una flota de utilitarios eléctricos. Actualmente, estos dos vehículos representan el máximo exponente del coche eléctrico para el fabricante galo.

Vídeo: el Renault Zoe e-Sport y un Fórmula E cruzan París:

Por un lado, tenemos el Renault Zoe e-Sport Concept que fue presentado oficialmente durante el pasado Salón de Ginebra 2017. Se trata de una versión de altas prestaciones del utilitario Renault Zoe, el cual registra un peso de 1.400 kilogramos y está impulsado por dos motores eléctricos con una potencia combinada de 460 CV y un par motor de 640 Nm. Estas cifras son más que suficientes para pasar de cero a 100 km/h en 3,2 segundos y de alcanzar una velocidad punta de 210 km/h, velocidad que alcanza en menos de 10 segundos.

Mientras tanto, el monoplaza es un Renault eDams R.S. 16 con el que la firma del rombo participa en la Fórmula E. Actualmente, el equipo lidera la clasificación general y el tercer puesto con sus pilotos Sebastien Buemi y Nicolas Prost. Y esta puesta de largo por la capital francesa se realizó para conmemorar que este fin de semana se disputaría una carrera oficial de calendario de la Fórmula E en París. No te lo pierdas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.