Logo Autobild.es

VÍDEO: Renault Talisman 2020, los nuevos detalles en los que mejora

Más conectado

Te presentamos en este vídeo al Renault Talisman 2020, la berlina insignia de la marca se renueva con novedades estéticas y tecnológicas. 

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Renault acaba de lanzar el restyling del Renault Talisman, uno de sus modelos más importantes. La berlina, que tendrá su presentación oficial en el Salón de Ginebra 2020 llega con sorpresas importantes en cuanto diseño y tecnología, sobre todo, en el interior del coche. Te contamos todos los detalles del vídeo Renault Talisman 2020. Presta atención. 

Vídeo Renault Talisman 2020: más conectado 

Las principales novedades del nuevo vídeo Renault Talisman están en su diseño. Ahora, la berlina se ha sofisticado con una nueva parrilla más grande acabada con cromado brillante, un paragolpes modificado y nuevos grupos ópticos delanteros que le dan una imagen más elegante. 

No te pierdas esto: VIDEO: Las cinco berlinas que esconden un deportivo dentro

Además, el vídeo Renault Talisman 2020 aloja unas llantas de 17 pulgadas de serie, que pueden ser de hasta 19 y tres nuevos tonos nuevos para la carrocería: Gris Báltico, Rojo Vintage y Gris Highland. De forma opcional, puede integrar faros LED Matrix. 

Pero, dónde más variaciones ha sufrido el nuevo Renault Talisman 2020 es en el interior. Presenta una nueva luz ambiental por el salpicadero que ofrece una sensación más digital y moderna a bordo, así como un cuadro de instrumentos de 10,2 pulgadas y una pantalla central táctil de 9,3 pulgadas en formato vertical.

También presenta molduras en madera repartidas por la consola, asientos de cuerpo Riviera opcionales y en el acabado tope de gama Initiale Paris cuenta detalles en negro y un equipo de sonido Bose con 13 altavoces. 

En cuanto a los motores, no cuenta ninguna novedad. La oferta del Renault Talisman 2020 cuenta con 2 motores diésel y 2 gasolina que van de los 120 CV a los 225 CV de potencia con cambio automático en los más potentes. Aunque, más tarde podría llegar una versión híbrida. El Renault Talisman 2020 no llegará hasta el segundo trimestre del año, aunque estará en el Salón de Ginebra 2020. 

Etiquetas: Vídeo, Berlinas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.