Logo Autobild.es

VÍDEO: Renault KANGOO Z.E. Concept, así se imagina la futura furgoneta

La Kangoo presenta nueva generación

En este vídeo vas a poder conocer las primeras imágenes de la Renault KANGOO Z.E. Concept, la nueva generación de la veterana furgoneta francesa.

No te pierdas: VÍDEO: los 5 coches eléctricos más baratos de comprar

Renault nos presenta de esta forma lo que será la nueva Kangoo. Un modelo que vio la luz hace más de 20 años y que ya es un clásico en nuestras carreteras, sobre todo, como vehículo comercial. La marca francesa la ha actualizado varias veces, pero es ahora cuando va a lanzar (y ya tocaba) una nueva generación más moderna y acorde a las necesidades de sus clientes.  

VÍDEO: Así es el Renault Clio 2019, el renovado utilitario francés

Así es la Renault KANGOO Z.E. Concept 

Todavía no sabemos todos los detalles que traerá la nueva Kangoo, pero es de esperar que el futuro modelo mejore las prestaciones que ofrecía la última generación con un motor eléctrico de 44 kWh, una batería de 33 kWh y 270 kilómetros de autonomía. Además, que Renault haya presentado su variante eléctrica dice mucho de las intenciones de la marca en el futuro. 

Mira esto: VÍDEO: Así fue el espectacular anuncio del Renault Fuego GTX en 1987

La tercera generación de la furgoneta se ha mostrado en su versión 100 % eléctrica y luce un aspecto todavía futurista, pero que nos adelanta muchos detalles. El diseño nos recuerda bastante al que ya hemos visto en modelos cómo el Megane o el Clio. Con una parrilla frontal muy grande y un logo de grandes dimensiones. En la zaga destacan los grupos ópticos situados en los laterales, para dar todo el protagonismo al portón

La Renault KANGOO Z.E. Concept llega en un momento ideal para la marca, ya que es uno de los líderes de ventas de vehículos comerciales y en concreto, su variante eléctrica actual, llamada Kangoo ZE ha vendido más de 38.000 unidades en el último año. Por lo tanto, la nueva generación espera continuar con esa hegemonía. 

No te pierdas: VÍDEO: Renault R.S.01 vs Mercedes AMG GT3, batalla total en Nürburgring

Aún faltan muchos datos por descubrir del Renault KANGOO Z.E. Concept, pero mientras podemos ir viendo sus líneas y sus detalles estéticos en este vídeo de presentación. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.