Logo Autobild.es

VÍDEO: Este es el Renault Clio 2020, ¿qué te parece?

Descubre todos los detalles del utilitario más exitoso de Renault

En este vídeo os presentamos el nuevo Renault Clio 2020, el utilitario llega renovado, con más tecnología y más espacio en su interior. ¡Dale al play! 

No te pierdas: Prueba Renault Espace TCE 225, al fondo hay… potencia

La quinta generación del Clio recibe cambios por fuera y por dentro. Desde su primera aparición, ya en 1990, se ha convertido en uno de los modelos con más ventas de Renault, y, ahora, mejora en casi todos sus aspectos. ¡No te lo pierdas! 

VÍDEO: Renault EZ PRO, eléctrico y autónomo, perfecto para las entregas de Amazon

Nuevo Renault Clio 2020

El Renault Clio 2020 gana en deportividad y atractivo en su diseño exterior. La calandra es más grande y el paragolpes delantero está más marcado. Y, aunque sea 14 milímetros más corto que su predecesor, este Clio es más espacioso en su interior. El maletero también ha crecido y cúbica 391 litros. Además, los faros LED y las llantas de 17 pulgadas terminan de darle un aspecto más moderno. Ofrece un alto grado de personalización con 11 colores distintos para la carrocería y 3 paquetes opcionales. 

Interior más compacto y tecnológico 

La gran revolución del Renault Clio 2020 la encontramos en su interior. Luce un aspecto más atractivo y actual, en el que destaca la pantalla central de 9,3 pulgadas en formato vertical, conectado al sistema Easy Link. El volante también es nuevo y permite una mejor visibilidad del cuadro de instrumentos, que es completamente digital entre 7 y 10 pulgadas

Nuevas motorizaciones

En cuanto a la oferta mecánica, Renault no ha confirmado nada, pero sabemos que la principal novedad es que el nuevo Clio llevará un motor de gasolina de 1.3 litros turbo, que en versión más potente rendirá 160 CV, y pasará de 0 a 100 km/h en 8 segundos

VÍDEO: Renault EZ PRO, eléctrico y autónomo, perfecto para las entregas de Amazon

Pero no os preocupéis, también estará disponible con otros motores más asequibles, como el nuevo bloque de 1.0 litro que reemplazará al 0,9 de la generación anterior. Se podrá escoger entre una caja manual de 5 o 6 velocidades o una transmisión automática EDC de doble embrague. ¡Dale al play y no te lo pierdas! 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.