Logo Autobild.es

En vídeo: un radar Veloláser provoca un accidente múltiple en Madrid

Accidente múltiple provocado por un radar Veloláser
Al menos eso es lo que dicen los testigos

El vídeo que estás a punto de ver muestra los instantes siguientes al accidente múltiple que ha provocado un radar Veloláser en Madrid.

SocialDrive y Todo Radares recibieron varios avisos de que un radar de los llamados indetectables estaba colocado en la carretera que une las localidades madrileñas de Brunete y Villanueva. De acuerdo con los chivatazos de sus usuarios, el radar estaba en la M-600 a la altura de Brunete unos minutos antes de las 13.00 horas; poco después se produjo la situación que vas a ver a continuación:

Las imágenes fueron grabadas por un usuario de Todo Radares que llevaba instalada una dash cam en el salpicadero de su coche

Según cuentan testigos del siniestro, el primer coche se asustó al ver al radar colocado sobre un trípode en el margen derecho de la carretera lo que hizo frenar de manera repentina. El frenazo debió ser tan brusco que los vehículos que seguían no pudieron evitar impactar con él.

Por las imágenes que nos han cedido ambas plataformas, en el accidente se han visto implicados al menos cuatro vehículos, uno de ellos, de una autoescuela de la zona.

Un radar conocido en la zona

La M-600 es una carretera en la que de forma habitual los conductores detectan la presencia de radares, pero parece que los agentes lo van cambiando de ubicación. En la última actualización de nuestra lista de puntos en los que la DGT suele colocar los Veloláser incluíamos esta carretera, pero parece que lo frecuente era que el medidos estuviera en la rotonda de entrada al pueblo.

SocialDrive es una plataforma que informa de las incidencias del tráfico en tiempo real, incluida la ubicación de los radares móviles. La puedes descargar para iOs y Android

Etiquetas: radares

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.