Logo Autobild.es

VÍDEO: ¿Quién dice que un motor turbo no suena bien? Ojo a este BMW M5

¡A disfrutar!

Prepárate para escuchar a este BMW M5 con salidas de escape deportivas de Armytrix en este vídeo, ¿quién dijo que un motor turbo no suena bien? 

No te pierdas: VÍDEO: El BMW Serie 3 2019 a examen, esto es lo que nos parece

La berlina deportiva de BMW es uno de los modelos más radicales y prestacionales de la flota germana, y ahora, junto con el preparador alemán Armytrix, emite este sonido tan bestia cuando pisas el acelerador. Por si alguien dudaba de su motor turbo, sube el volumen y disfruta de su brutal sonido de este M5.

VÍDEO: el BMW M2 Competition suena así de bien

BMW M5, el turbo también nos encanta 

Armytrix está especializado en poner nuevas salidas de escape a coches de alto de rendimiento (cómo es este M5) y hacer que su rugido sea más imponente y cautivador. Un nuevo tubo para ensalzar los 600 CV de potencia y 750 Nm de par máximo que tiene este M5 gracias a su motor de 4,4 litros V8 con tecnología M TwinPower Turbo.

Mira esto: VÍDEO: Mira cómo se utiliza el sistema de cámaras Surround View de BMW

Un propulsor que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos, de 0 a 200 km/h en 11,1 segundos y coger una velocidad máxima de 250 km/h, asociado a una precisa caja automática M Steptronic de ocho velocidades. 

Una máquina que ofrece un gran rendimiento sobre el asfalto entre otras cosas por su sistema de tracción M xDrive con tres modos diferentes: el 4WD, el 4WD Sport que envía más par a las ruedas de atrás y el 2WD que permite contar con un sistema de propulsión trasera convencional. 

No te pierdas esto: VÍDEO: Disfruta del BMW X4 M en movimiento, pura potencia

Una berlina con mucha potencia y dinamismo al volante que ahora suena así de espectacular con las nuevas salidas de escape de Armytrix. Por si alguno tenía alguna duda, los motores turbo también te harán sentir ese cosquilleo en el estómago cuando lo escuches. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.