Logo Autobild.es

Vídeo: ¡Queman un muñeco de Marc Márquez en Mugello!

Vídeo: ¡Queman un muñeco de Marc Márquez en Mugello!

Diego de Arístegui

Absolutamente vergonzoso el siguiente vídeo. ¡Queman un muñeco de Marc Márquez en Mugello! Los aficionados italianos vuelven a demostrar su mal perder.

El motor de Yamaha, ¿una bomba de relojería?

Creo que no existe calificativo que no suene a insulto para describir el siguiente vídeo. ¡Queman un muñeco de Marc Márquez en Mugello! Los tiffosis no tuvieron suficiente con arrojar tomates y pitar a los dos pilotos españoles en el podio de la Carrera MotoGP Mugello 2016, que tuvieron que ir más allá y quemar una escultura del piloto de Cervera que ellos mismos habían fabricado para después prenderla fuego. 

El muñeco porta una camiseta de color negro con el número 93 del piloto español. Una demostración más del mal perder de los aficionados italianos tras ver a los dos enemigos de Valentino Rossi terminar 1º y 2º en su casa, y también un ejemplo más de hasta donde está llegando toda la basura que empezó a fabricarse a finales de la pasada temporada. Una auténtica vergüenza que no representa a verdaderos aficionados al motociclismo, sino a hooligans sin dos dedos de frente. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.