Logo Autobild.es

VÍDEO: Así se queda el garaje de Cristiano Ronaldo después de su última incorporación, el Bugatti Centodieci

Nos vale cualquiera... ¡Qué barbaridad de colección!

Hace unos días os contábamos que Cristiano Ronaldo, el jugador de futbol, se había comprado un Bugatti Centodieci. Un exclusivo superdeportivo del que sólo se van a fabricar 10 unidades y cuyo precio es de casi 10 millones de euros. Una verdadera joya de coleccionista que tendrá su lugar en un garaje plagado de 'cochazos' y ediciones limitadas. El jugador de la Juventus es un gran fan de los coches y en especial de marcas como Rolls-Royce, Bugatti o Ferrari… 

No te pierdas: VÍDEO: Cristiano Ronaldo se compra un Bugatti Centodieci de casi 10 millones de euros

Por eso, en este vídeo hacemos un repaso del garaje de Cristiano Ronaldo después de su última incorporación, el Bugatti Centodieci. Estos son algunos de los vehículos que tiene el astro portugués en su colección. Los precios de los coches son los de fabrica, pero seguro que Cristiano Ronaldo los pidió cargados de extras y detalles personalizados, así que todavía serían más caros. Trae el babero que empezamos. 

Rolls-Royce Cullinan

Empecemos por uno de los más recientes, el Rolls-Royce Cullinan. Es el primer SUV que fabrica la marca y cuenta con un motor V12 de 6,8 litros que entrega 571 CV de potencia. Fue el primer coche que compró en Italia y su precio supera los 300.000 euros… Para pasar desapercibido por Turín. 

McLaren Senna

McLaren Senna GTR venta

El McLaren Senna, uno de los deportivos más rápidos y brutales que existen en el mercado. Lleva un motor V8 Twin-Turbo de 4,0 litros con 800 CV de potencia y pesa 1.999 kilogramos. El jugador se desplazó hasta Barcelona a por una de las 800 unidades que se han fabricado con un precio de 850.000 euros.  

Ferrari F12tdf

Los coches de Cristiano Ronaldo - Ferrari F12tdf

El Ferrari F12tdf, su última adquisición cuando todavía residía en Madrid con un motor V12 de 780 CV. Una muy buena inversión ya que es una edición limitada que le costó unos 450.000 euros, pero que ahora tendrá un valor de casi 1 millón de euros… ¡Precioso!

Bugatti Chirón

Bugatti Chiron Nürburgring

Cristiano Ronaldo es un claro fan de Bugatti, algo que ha demostrado con su última adquisición…. Pero, es que además en su garaje se encuentra el Bugatti Chirón, con el motor W16 de 8,0 litros que es capaz de entregar 1.500 CV de potencia y de marcar un 0 a 100 km/h en 2,4 segundos. Era el coche más caro de su garaje hasta la llegado del Centodieci con un precio de unos 3 millones de euros. 

Ferrari 599 GTO

Ferrari 599 GTO

Antes del Ferrari F12tdf, el futbolista de la Juventus compró el Ferrari 599 GTO su antecesor, con un brutal motor V12 y 670 CV de potencia. Sólo se fabricaron 599 unidades como indica su nombre y su precio era de más de 300.000 euros. Una joya de coleccionista. 

Bugatti Veyron Vitesse

Bugatti Veyron Vitesse

La pasión por los Bugatti le viene de tiempo atrás. Antes del Chirón y del Centodiece, Cristiano Ronaldo adquirió el Bugatti Veyron Vitesse, su primer Bugatti.  Está preciosidad tiene 1.200 CV de potencia, una tapicería de color marrón y cuesta casi 2 millones de euros. 

Mercedes AMG GLE 63 S Coupé

Mercedes AMG GLE 63 S Coupé CR

Quizás el modelo más “accesible y normal” de toda la lista. Por lo menos para Cristiano Ronaldo… Es el coche más práctico y el más barato de la lista, el Mercedes AMG GLE 63 S Coupé. Hablamos del SUV más prestacional de Mercedes con motor V8 biturbo de 585 CV. Un coche algo más discreto cuyo precio ronda los 150.000 euros de serie. 

Porsche 911 Turbo S

Porsche 911 Turbo S

Hubiese sido extraño que CR no tuviera un Porsche 911 en su garaje… Así es, también tiene un Porsche 911 Turbo S, pero eso sí, en su generación 991 Mk1. Un deportivo con motor de 6 cilindros bóxer y 580 CV de potencia que es capaz de bajar de los 2,7 segundos en el 0 a 100 km/h y que cuesta alrededor de los 230.000 euros. 

Rolls-Royce Ghost

Rolls-Royce Ghost

El Rolls-Royce Ghost, el primer Rolls-Royce que tuvo CR en su garaje allá por el año 2010. Un coche majestuoso y elegante por el que no parece no pasar los años. En ese alargado capó lleva un motor V12 atmosférico con 571 CV de potencia y su precio es de más de 350.000 euros. 

McLaren MP4-12C High Sport

Los coches de Cristiano Ronaldo - McLaren MP4-12C

El McLaren MP4-12C High Sport, fue su primer McLaren. Este modelo fue una de las primeras ediciones especiales de McLaren Automotive. Ofrecía 675 CV y un motor V8 con unas prestaciones de infarto. Lo compró en color naranja, pero más tarde lo viniló en negro mate. Le costó más de 200.000 euros.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.