Logo Autobild.es

VÍDEO: Cristiano Ronaldo se compra un Bugatti Centodieci de casi 10 millones de euros

El nuevo integrante de la colección de coches de CR

Está es la última adquisición de Cristiano Ronaldo: el Bugatti Centodieci. Un espectacular superdeportivo de alta gama cuyo precio roza los 10 millones de euros. 

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Es conocida la pasión por los coches del jugador de fútbol portugués que cuenta en su garaje con algunos de los vehículos más exclusivos, potentes y caros, sobre todo, caros del mundo. Ahora, el último en sumarse a está colección ha sido el Bugatti Centodieci. Un brutal deportivo del que sólo se van a fabricar 10 unidades. Te vamos a contar todos los detalles del Bugatti Centodieci, el nuevo juguete de Cristiano Ronaldo. 

El Bugatti Centodieci de Cristiano Ronaldo: al detalle

Se trata de un modelo muy especial que está inspirado en el legendario EB110 de Bugatti de los años 90. Por eso, en su espectacular y musculoso diseño cuenta con varios guiños estéticos a su antecesor  como son la parrilla frontal y las tomas de aire laterales en forma circular. 

No te pierdas esto: VÍDEO: Bugatti La Voiture Noire, un one off de 16,7 millones

Además, cuenta con unas enormes llantas y un prominente alerón trasero. En la zaga destaca la banda de luces creadas por distintos módulos individuales LED imitando al EB110. Aunque, no es de extrañar que el astro portugués personalice su coche como ya ha hecho en otras ocasiones. No faltarán sus siglas CR por la carrocería… Estamos seguros.

¿Cómo es de potente? El Bugatti Centodieci está propulsado por el motor W16 de 8,0 litros con 4 turbos que también vemos en el Bugatti Chirón y que en este modelo asciende hasta los 1.600 CV de potencia. Con él es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2,4 segundos, de 0 a 200 km/h en 6,1 y… atento ¡de 0 a 300 km/h en 13,1 segundos! También 20 kilogramos más ligero que el Chirón y es capaz de alcanzar los 380 km/h de velocidad máxima. 

Bugatti Centodieci

El Bugatti Centodieci tuvo su presentación oficial en Pebble Beach y se trata de un exclusivo modelo del que Bugatti sólo fabricará 10 unidades repartidas en dos años y hechas a mano las cuáles ya están todas reservadas. Una de estas unidades con un precio de casi 10 millones de euros estará en el garaje de Cristiano Ronaldo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.