Noticia

VÍDEO: ¿Por qué elegiríamos al Toyota Yaris 2017?

Manu Vieyra

En este vídeo te traemos varias características y virtudes del Toyota Yaris 2017 que nos harían decantarnos por el si tuviéramos que elegir un coche nuevo.

El utilitario estrella de Toyota se ha actualizado este mismo año, teniendo su debut público en el pasado Salón de Ginebra, el cual se celebró en marzo.

La tercera generación del Yaris ya está disponible en los concesionarios por un precio de partida de 9.950 euros y es una alternativa a modelos como el Ford Fiesta 2017.

El fabricante ha hecho especial hincapié en que se han revisado más de 900 componentes en el nuevo Toyota Yaris 2017, destacando como una de sus virtudes la integración de un nuevo motor de gasolina de 1.5 litros que reemplaza a la antigua unidad.

En esta ocasión, este bloque motor de cuatro cilindros y aspiración natural ofrece 111 CV de potencia y un par motor de 136 Nm, siendo, además, un 12% más eficiente que su predecesor.

Por otro lado, el nuevo Toyota Yaris sigue siendo un vehículo que no ofrece mecánicas diésel en su gama de motores, una tendencia que se está extendiendo en el segmento B de utilitarios desde hace realmente poco tiempo, haciendo la gama de motorizaciones un poco más eficiente en líneas generales. Y si hablamos de eficiencia, el Toyota Yaris Hybrid es una de las mayores virtudes del modelo.

Destaca sobre sus competidores por contar con esta variante híbrida que equipa un motor térmico de 1.5 litros con 75 CV de potencia y un motor eléctrico con 61 CV, los cuales, en combinación, ofrecen una potencia de 101 CV.

Pero también tienen una variante muy deportiva, ¿sabes cuál es? Entra en este vídeo, lo tienes a él y más destacados sobre el nuevo Yaris.

 

Te puede interesar:

VÍDEO: El anuncio de Toyota que no te dejará indiferente, ¡da en el clavo!

VÍDEO: Los coches de Toyota que fijo no conocías

Imagen de perfil de Manu Vieyra

Colaborador AUTOBILD.ES

¡Produciendo!

Lecturas recomendadas