Logo Autobild.es

VÍDEO: El anuncio de Toyota que no te dejará indiferente, ¡da en el clavo!

Manu Vieyra

Mira en este vídeo un divertido anuncio de Toyota, la verdad es que lo han clavado.

Las últimas normativas restrictivas al tráfico han hecho que el tema este más candente que nunca y desde la marca japonesa lo han aprovechado con esta divertida parodia.

Y es que según Toyota con alguno de los modelo que integran su gama de vehículos híbridos podrás circular sin restricciones durante todos los días del año.

Toyota presume de híbridos con este vídeo

Los coches híbridos de Toyota están certificados con la etiqueta ‘ECO’, que determina su nivel de bajas emisiones, y contribuyen a reducir las emisiones en ciudad y por lo tanto mejorar la calidad del aire, según indica el propio fabricante.

En cuanto a actualidad recientemente veíamos como Toyota echó el resto en el SEMA 2017.

Quiso demostrar a Estados Unidos que en norteamérica se siente como en casa y acudió con una auténtica legión de vehículos preparados. Nada más y nada menos que 18 ejemplares presentó, pero entre tal marabunta hubo un claro protagonista, el espectacular Toyota C-HR R-Tuned. El C-HR R-Tuned es una vuelta de tuerca de lo más extrema al SUV compacto híbrido de la marca nipona.

No hace falta más que mirarlo para ver sus genes deportivos. Monta un kit de carrocería específico con paragolpes, difusor y alerón nuevo que añaden 130 kilos de carga aerodinámica.

Bajo éste se han ensanchado sus ejes, se ha rebajado y reforzado la suspensión, instalado frenos Brembo, neumáticos Toyo Proxes RR, llantas de 18 pulgadas y, como guinda, su motor VVT-i 2.4 ha recibido un turbo enorme que dispara su potencia hasta los 600 CV.

El coche fue fabricado por Dan Gardner Spec y Toyota, quienes creen que el “CUV más rápido del mundo” podría establecer un récord de vuelta para vehículos de tracción delantera en el Nordschleife. Y es que con su actuación en Willow Springs, el vehículo ha demostrado ser más rápido incluso que el McLaren 650S Spider, el Porsche 911 GT3 y el Nissan GT-R Nismo, tres superdeportivos de pura raza que están por encima en cuanto a prestaciones y precio del Toyota C-HR de fábrica.

Conoce más datos en los últimos enlaces, pero si lo que quieres es reírte un rato... ¡Dale al play! Este anuncio ¡mola!

Te puede interesar:

VÍDEO: Descubre al Toyota Yaris GRMN 2017, de discreto tiene poco

VÍDEO: Los coches de Toyota que fijo no conocías

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.