Logo Autobild.es

VÍDEO: ¡Puro lujo! Así es el nuevo Lexus LM 350h de cuatro plazas, clase Business sobre ruedas

Redacción AUTO BILD

Tiene un aspecto inusual: un frontal agresivo con una parrilla espectacular y detrás, digamos, una especie de monovolumen. 

¡Puro lujo! Así es el nuevo Lexus LM 350h de cuatro plazas, clase Business sobre ruedas. ¿Qué tipo de coche es? Lo cierto es que tiene un aspecto inusual: un frontal agresivo con una parrilla espectacular y detrás, digamos, una especie de monovolumen. Mide 5,31 metros de largo con tres de batalla, y lleva dos puertas laterales deslizantes. Diría que es un monovolumen de lujo con dos variantes, una de seis plazas, y otra de cuatro, que es la que vamos a ver ahora en detalle. 

Pues ya estamos en la variante de cuatro plazas. Te parecerán pocas, pero es que los dos asientos de detrás del Lexus LM son auténticas plazas de clase Business: son muy amplias, con función de masaje y de ventilación, y pueden regular su posición hasta quedarse casi horizontales. Esta variante lleva un separador respecto a la parte delantera, con un cristal que puede subir y bajar. Y debajo, una pantalla de 48 pulgadas para películas, juegos, etcétera. Y para controlarla, tiene estos mandos tipo smartphone. 

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Todo el interior tiene unos acabados muy cuidados, con materiales de calidad y mucha atención al detalle. El motor, como siempre en Lexus, es un híbrido, en este caso, un 2,5 litros de cuatro cilindros con un motor eléctrico y otro detrás. La potencia del sistema es de 250 CV, que le permiten alcanzar los 190 km/h de punta. 

Pero este es un modelo pensado para los pasajeros de detrás, claro. En contra de su dinámica juegan un peso elevado, su gran tamaño y su transmisión sin fases. Y es que es un vehículo concebido para rodar relajado, en cuyo caso es suave y silencioso. Pero en el momento en que le exiges al motor, aparece un sonido algo rudo y el cuatro cilindros se siente más forzado aunque, como ya he dicho, no está pensado para eso. 

Y la diversión termina cuando llega la hora de hablar del precio: comienza en los 125.000 euros para el seis plazas, y 150.000 para el cuatro plazas que veis aquí. 

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.