Logo Autobild.es

VÍDEO: ¿Se puede mejorar el sonido de un Ford Mustang GT? Ya os adelanto que sí

¡Sube el volumen!

Armytrix se ha propuesto mejorar todavía más el sonido de una leyenda del automóvil como es el Ford Mustang GT con unos nuevos escapes regulables. 

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

El Ford Mustang ha sido uno de los grandes iconos del mundo del motor durante muchas generaciones y aún, hoy en día, sigue siéndolo. Un coche de la vieja escuela americana, un muscle car de toda la vida que destaca por su potencia, su comportamiento y su agresivo diseño. Ahora, Armytrix ha mejorado un Ford Mustang GT y ruge de esta forma. 

Ford Mustang GT: más sonido, más felicidad 

Armytrix es un preparador alemán especializado en dotar a coches de alto rendimiento de unos escapes más radicales, que mejoren el sonido de serie de los vehículos. Está vez ha sido el turno del Ford Mustang GT, al que le han dotado de unos escapes regulables con los que se puede abrir o cerrar más según quiera el conductor. 

No te pierdas esto: VÍDEO: Ford Mustang Mach-E, ¿nace el anti tesla Model 3?

¿Se puede mejorar el sonido de un Ford Mustang GT? Este vídeo es la demostración gráfica de que sí. Aunque el Mustang monta un bloque V8 bajo el capó que le entrega 450 CV de potencia y 529 Nm de par par máximo bajo el pedal derecho. Fuerza bruta de la buena. 

Pero ahora, con estos nuevos escapes el sonido de su motor V8 se ha intensificado y será imposible no oírlo en unos cuantos kilómetros a distancia. Un sonido que casa perfectamente con el agresivo diseño del coche, con unos nervios muy marcados, llantas de 19 pulgadas y mucho músculo. 

Mira esto: VÍDEO: este era el anuncio del (para muchos) el peor Ford Mustang jamás fabricado

Un ‘muscle car’ con el que puedes pasar de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos y alcanzar los 250 km/h de velocidad máxima con tracción trasera. Se puede ver en el vídeo la diversión que ofrece cuando lo pones de lado… Este el brutal sonido de este Ford Mustang GT con escapes modificados.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.