Logo Autobild.es

VÍDEO: Así puede llegar a sonar el Toyota GR Supra con unos escapes tuneados

¡Brutal!

Para los más fans del Toyota GR Supra, de los deportivos japoneses y de modificar coches. En este vídeo vas a escuchar cómo puede sonar con escapes tuneados. 

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

La espera fue larga, pero el mítico modelo protagonista en la primera película de “Fast and Furious” cuenta con una nueva generación más completa, más potente y con mucha más calidad en los acabados. Hablamos del Toyota GR Supra, el coupé deportivo de Toyota que puede llegar a sonar de esta forma tan espectacular con escapes tuneados. 

Toyota GR Supra: así ruge con escapes tuneados 

Esta nueva generación mantiene la base: un capó alargado, una distancia al suelo muy baja y un aspecto muy deportivo. Pero, ha sido desarrollado de forma conjunta con BMW, y comparte elementos mecánicos y estéticos con el BMW Z4. Por eso en gran medida, el coche ha dado un salto en muchos aspectos. 

No te pierdas esto: VÍDEO: Toyota Supra vs BMW Z4, ¿quieres saber cuál es mejor?

Bajo este alargado y protagonista capó se encuentra un motor turboalimentado de 6 cilindros y 3 litros que entrega 340 CV de potencia y 500 Nm de par máximo, gestionados por una caja automática ZF de 8 velocidades heredada de BMW. El Toyota GR Supra pasa de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos y coge los 250 km/h de velocidad máxima. 

Es más potente y cuenta con una buena mecánica, pero además es un coche realmente divertido de conducir por lo ágil que es, por su centro de gravedad tan bajo, su liviano peso y cómo no, por su tracción trasera que invita a jugar con la zaga del coche y driftar sin parar. 

Mira esto: VÍDEO: Si tienes un Toyota Supra 2019 podrás derrapar así

El sonido del Toyota GR Supra de serie, recién sacado del concesionario ya es bueno. Pero con los nuevos escapes modificados de Armytrix, el preparador alemán, el deportivo de Toyota ruge como un demonio. Un juguete muy divertido que no pasa desapercibido ni por su diseño, ni por su sonido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.