Skip to main content

Noticia

Coche eléctrico

Vídeo: Así prueban el Ford Mustang Mach-E

Ford Mustang Mach e pruebas
¡A bailar!

El Ford Mustang Mach-E está siendo probado por los ingenieros en los climas más extremos del planeta. En este vídeo que Roadshow publica en su canal de YouTube puede verse como estos trabajando se están realizando en duras condiciones invernales. Entre los sistemas probados está su tracción total, una tecnología que ofrece una optimizada tracción.

No te pierdas: 'Mustang Mach-E: todos los secretos y 30 fotos del primer Ford eléctrico'

Roadshow ha podido subirse a una unidad y acompañar a los ingenieros en sus pruebas. En el vídeo los ingenieros se encuentran en Michigan probando el modelo eléctrico en nieve y ubicaciones de clima invernal. Su tecnología de tracción total puede medir la potencia de cada rueda de forma específica, y sin conexión mecánica entre ejes el sistema puede responder de manera prácticamente instantánea a las entradas del control de tracción.

En el vídeo podemos observar como el modelo puede controlarse de forma sencilla en pérdidas de tracción. El enfoque deportivo del modelo es muy interesante, con esta opción de montar tracción trasera con una respuesta eficaz a la vez que divertida. Bajo su piel se esconde una configuración capaz de desarrollar unos 332 caballos de fuerza que dan energía a las cuatro ruedas.

Se espera que el Ford Mustang Mach-E tenga reacciones deportivas también en la carretera, haciendo honor a su apellido Mustang. El eléctrico americano quiere colocarse en un segmento deportivo emocionando al conductor que se ponga tras el volante. Dale al play y disfruta de los bailes del Ford Mustang Mach-E en nieve.

Y además