Logo Autobild.es

Vídeo: probamos el Porsche 911 GT2 RS

Sus 700 CV empujan desde atrás...

En este vídeo de la prueba del Porsche 911 GT2 RS vas a poder ver en movimiento al 'nueveonce' más potente de todos los tiempos. Y probablemente el más radical. Ya sabes: 700 CV, 750 Nm y propulsión trasera.

Aquí puedes leer la prueba del Porsche 911 GT2 RS

Yo tuve el privilegio de poder rodar en el Circuito de Portimao al volante del Porsche GT2 RS y, la verdad, es que aparte de confirmar lo que te puedes imaginar (que es una barbaridad), me sorprendió que es bastante utilizable en carretera abierta. A ver, no es que sea un modelo ideal para viajar como podría serlo un Porsche Panamera, pero sí que te deja llevarlo incluso despacio: la caja PDK, una vez más, obra milagros a pesar de estás pensada más para un track day que para el atasco del día a día. (aquí puedes leer más información del 911 GT2 RS).

Vídeo: Walter Röhrl con el Porsche 911 GT2 RS

VÍDEO: Porsche 911 GT2 RS 2018, Walter Rölrh lo exprime a fondo

Quizá lo único que resulte cansino si vas a hacer muchos kilómetros es el sonido que se mete en el habitáculo, pero, como puedes ver en el vídeo, si estás dispuesto a gastarte más de 320.000 euros en un coche así, seguro que eso ya lo tienes más que controlado.

El Porsche 911 GT2 RS es, a fecha de hoy, el deportivo de calle más rápido en Nürburgring (aquí el vídeo del récord del GT2 RS), pero tampoco se queda corto en Portimao. Echa un vistazo al vídeo...

El postre: vídeo de un Porsche 911 GT2 RS en Pikes Peak

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.