Logo Autobild.es

VÍDEO: Pronto es Halloween y este Mustang lo sabe…

Para rendir tributo a esta celebración este Mustang ha colocado calabazas en sus escapes, una decoración que consigue un efecto espectacular.

Pronto es Halloween y este Mustang lo sabe. Para rendir tributo a esta misma celebración ha colocado calabazas en sus escapes, una decoración que consigue un efecto espectacular. El deportivo acelera a fondo y las llamaradas que salen de su escape iluminan la calabaza al más puro estilo Halloween. Una imagen terrorífica que acompaña una unidad de Ford muy modificada. ¡Sube el volumen para escuchar el sonido de este motor! 

La celebración de Halloween, también conocida como Víspera de Todos los Santos, es una celebración internacional que se celebra el 31 de octubre. Se celebra en la víspera de la fiesta cristiana occidental del Día de Todos los Santos. En España no es un festejo al que se le dedique especial atención, no así en otras regiones como Canadá, Estados Unidos, Reino Unido o Irlanda, donde vemos un interés más colectivo.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

¿Y por qué se usan calabazas? Según manda la tradición, estas calabazas se utilizaban para ahuyentar a las brujas y malos espíritus, surgiendo esta tradición en Irlanda. Los inmigrantes irlandeses que llegaron a Estados Unidos se llevaron entre otras tantas tradiciones esta de la que hablamos. Una tradición que viene de una leyenda popular, la historia de Jack O’Lantern, un hombre malvado con una fuerte afición por la bebida.

Para avanzar la llegada de esta fecha qué mejor manera que utilizar un buen motor V8 y una unidad de Mustang que podría llegar de la saga Shelby. Todo con un kit de carrocería específico y una línea de escape que consiga iluminar las calles cada vez que soltamos el gas. Lo cierto es que el estruendo que podemos escuchar cada vez que suelta el acelerador este Ford es sencillamente de cuento de terror, ¡qué miedo!

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.