Logo Autobild.es

VÍDEO: ¡probamos el Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio Verde en pleno desierto!

Alex Aguilar

La propuesta de la firma italiana para comerle la merienda a modelos como el Porsche Macan por fin ha llegado... y nos ha dejado realmente impresionados. ¿Quieres conocer nuestras impresiones? ¡Échale un ojo a este vídeo!

Aunque el aterrizaje de los italianos en el segmento SUV (aquí tienes los mejores para 2017) ha sido algo tardía, lo cierto es que su producto se ha convertido por méritos propios en una de las alternativas más llamativas del mercado. ¿Quieres ver en movimiento a su variante más salvaje? Aquí tienes el vídeo de la prueba del Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio Verde mientras subíamos con él a Jabal Jais, el pico más alto de los Emiratos Árabes Unidos... ¡con 1.934 metros de altura en mitad del desierto!

Prueba del Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio Verde: ¿el nuevo SUVperdeportivo?

Gracias a una mecánica más que generosa compartida con el Giulia Quadrifoglio Verde y a una puesta a punto fantástica, los 510 CV que es capaz de erogar el nuevo Stelvio más deportivo al aplastar el pedal del acelerador resultan auténticamente inspiradores: no sólo puede presumir de una aceleración brutal de sólo 3,8 segundos en el 0-100, también puede circular a 283 km/h con una habilidad para enlazar curvas sorprendente al compararlo con sus rivales ahí fuera. ¿Te llama la atención el Porsche Macan pero su línea te parece demasiado sobria? Dale la bienvenida al nuevo estandarte del diseño y la pasión italianas vestidas de todocamino. Te impresionará el resultado. 

Sé que ahora mismo estás preguntándote cuánto dinero tendrás que ahorrar para hacerte con una unidad como la que has visto en el vídeo de la prueba del Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio Verde... y no es poco: en España tendrá un precio de 104.000 euros. ¿Te parece demasiado? Mercedes te pedirá entre 15.000 y 20.000 más para llevarte a casa su GLC más potente en función de si quieres la variante normal o coupé. Y no torcerá tantos cuellos a su paso. Te lo aseguro...

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.