Logo Autobild.es

Vídeo: primera prueba del Seat Mii electric 2020

Llegará en febrero de 2020 y lo mejor es su relación calidad-precio.

En plena revolución de la movilidad, la marca española presenta una batería (y nunca mejor dicho) de alternativas al transporte tradicional y la guinda del pastel es este coche que te mostramos en este vídeo, en el que te ofrecemos la primera prueba del Seat Mii electric 2020

Prueba: Seat Mii eléctric, el primer 100% enchufable de la marca

Se trata del primer coche 100% enchufable de Seat, que además ofrece una interesante relación calidad precio en su oferta de lanzamiento. Con una batería de batería de 32,3 kWh que desarrolla una potencia equivalente a 83 CV, el fabricante promete cuatro horas de carga en un enchufe normal para obtener el 80% de la autonomía y una hora para el mismo objetivo si se recurre a un poste de carga ultrarrápida (para lo que también está dotado el vehículo), con corriente continua. 

Como te contamos en esta primera toma de contacto, el nuevo Seat Mii electric ha sido actualizado por fuera y por dentro y luego se le ha dotado de una electrificación total. El resultado es un vehículo contenido, muy manejable y relativamente espacioso que se defiende muy bien en ciudad pero que no le hace ascos a mostrar sus buenas prestaciones también en carretera. 

Seat lo comercializará en febrero de 2020, con unos precios muy contenidos, pero que pueden rebajarse aún más si eres de los primeros en encargar uno. Esto es: el precio del coche que ves en este vídeo, el nuevo Mii electric 2020 arranca en los 21.230 euros, en su versión básica. Sin embargo, si te acoges a la oferta de lanzamiento, puede salir por 17.900 euros (si lo financias con VW Financial Services por cuatro años de tiempo mínimo), con el acabado tope de gama, 8 años de garantía o 160.000 km (con un 70% mínimo garantizado del rendimiento de la batería), un descuento añadido a ese precio de 1.000 euros si entregas un coche usado y 1.400 euros si es un Seat y el cajetín (no la instalación) del poste eléctrico para tu garaje gratis. ¡Dale al play!

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.