Logo Autobild.es

VÍDEO: Así presenta Aston Martin su nuevo logo

"Intensity. Driven".

Aston Martin tiene nuevo logo, más una actualización, aunque ha aprovechado para hacer un vídeo anunciando la llegada de este rediseño. En realidad, la compañía británica ha lanzado una nueva estrategia creativa, una campaña con la que quiere enseñar una nueva expresión de marca centrada en “la intensidad y las sensaciones al volante”. Y el vídeo da buena cuenta de ello.

En sus 109 años de historia la marca ha modificado su logo unas ocho veces contando con esta que acaba de presentar. Desde 1932 conserva el diseño de las alas, un sello de identidad para la compañía. Si echamos un ojo a los cambios encontraremos la eliminación de la línea central que se abalanza debajo del texto "Aston Martin" y conecta las dos alas, al igual que unos bordes más marcados en todo el logo y las letras. 

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Si no nos fijamos en estos detalles parece el mismo logo. Junto al mismo una nueva expresión de marca: "Intensity. Driven". Según la marca, "se basa en la reputación sólida y establecida de Aston Martin de combinar la lujosa artesanía y el diseño sofisticado con la emoción y el intenso placer de conducir”.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.