Logo Autobild.es

Cómo evitar un accidente: ¡la potencia nunca sobra!

Cómo evitar un accidente: ¡la potencia nunca sobra!
La potencia extra -y unos buenos reflejos - salvaron a este Tesla de un accidente seguro. El conductor vio como un Toyota Prius se dirigía hacia su coche sin control, así que activó el modo Insane y pudo escapar sano y salvo.

No te pierdas: Porsche 918 Spyder contra Tesla Model S P85D

Un poco más de energía nunca está de más como queda demostrado en el siguiente vídeo. La potencia extra y unos buenos reflejos salvaron al conductor del Tesla de un accidente seguro

Cuando el ocupante del Tesla se da cuenta de que un Toyota Prius se dirige hacia él sin control, reacciona a tiempo y activa el modo Insane del Tesla, lo que le ayuda a escapar del lugar sin que se produzca la colisión trasera que, de no haber sido por esto, seguramente se hubiera producido.

A pesar de ser un vehículo pesado, el Tesla Model S P85D tiene la habilidad de cambiar su velocidad rápidamente gracias a que el 100% de su par motor puede ser transmitido a las cuatro ruedas desde 0 rpm. 

Consumer Reports indicó que el Tesla Model S P85D (2015) es el automóvil eléctrico más capaz, con una aceleración "de catapulta", uno de los más silenciosos y con un manejo y frenado ágil a la vez que ofrece comodidad de viaje; de hecho, consiguió la mejor puntuación de la historia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.