Logo Autobild.es

VÍDEO: Porsche celebra la unidad 100.000 del Taycan

El pasado 7 de noviembre el Taycan número 100.000 salió de la línea de ensamblaje.

Porsche celebra la unidad 100.000 del Taycan, un hito que se alcanzó hace unos meses. Concretamente, el pasado 7 de noviembre el Taycan número 100.000 salió de la línea de ensamblaje, significando que Porsche ha alcanzado esta cifra tres años después de que comenzara la producción en la planta de Zuffenhausen, en septiembre de 2019. Todo un récord teniendo en cuenta el tipo de coche.

La unidad número 100.000 es un Taycan Turbo S de color azul Neptuno, destinado a un cliente del Reino Unido. Sin duda, el Taycan ha alcanzado rápidamente la cifra de 100.000, y según la marca no solo en producción. Muchos clientes ya han superado ese kilometraje con su Porsche eléctrico, hablamos de 100.000 kilómetros. Una distancia interesante para un coche eléctrico.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

“La línea de modelos Porsche Taycan se ha estado cargando durante los últimos tres años. A medida que el Taycan número 100 000 cruza la línea de producción, queremos dar las gracias a todos aquellos que han demostrado su amor por el Taycan en todo el mundo. No podemos esperar para continuar nuestro viaje eléctrico juntos”, dice la marca.

“Estamos muy contentos de haber alcanzado tan rápidamente este hito en la historia de la producción, a pesar de los recientes desafíos planteados por la escasez de semiconductores y la volátil situación generada por el COVID-19”, ha manifestado Kevin Giek, Vicepresidente de la Gama Taycan. “Con el Taycan, hemos empezado con éxito la era eléctrica”.

“Es muy divertido conducir el Taycan”, dice uno de los clientes a los que han entrevistado. “En términos de diseño, el Taycan es todo un Porsche y tiene muchos detalles característicos de la marca. A ello se suma la modernidad y la sólida calidad de construcción”. 

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.