Logo Autobild.es

VÍDEO: Porsche celebra 30 años en Tailandia con este vídeo

Además de con un lanzamiento muy especial.

Porsche celebra 30 años en Tailandia con este vídeo, además de con un lanzamiento muy especial. La marca alemana rinde tributo a la región con una edición especial de su Porsche 911 Carrera GTS, un coche que está disponible solamente con siete colores de carrocería diferentes. El vídeo que lleva por título “Dreaming in full colour” quiere celebrar estas tres décadas de compromiso.

Y cada uno de los colores que han utilizado rinden homenaje a la cultura tailandesa. Según la propia marca, estos tonos cuentan con la inspiración de los días de la semana. A través del programa “Paint-to-Sample” de Porsche, un programa que permite encargar colores a medida, la marca ha creado estos colores tan inspiradores.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

“A menudo, los viajes más coloridos de la vida comienzan con un sueño. Nos ponen en los caminos más singulares y nos conducen a los destinos más fascinantes. Abren nuestros mundos a una miríada de posibilidades. Los sueños son un caleidoscopio de colores y nunca simplemente blanco y negro. Para el 30 aniversario de Porsche Tailandia, estamos celebrando la singularidad y el individualismo de los soñadores, representados por los colores vivos y diversos de Tailandia”, dice la marca.

La firma pone a disposición de los clientes de esta región asiática el Porsche 911 Carrera GTS 30 Years Porsche Thailand Edition, el cual cuenta con siete tonos de carrocería especiales y suma llantas bicolor a juego con el color exterior. Este elemento se toma directamente del magnífico y poderoso Porsche 911 Turbo S, siendo de medidas 20 delante y 21 detrás.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.