Logo Autobild.es

VÍDEO: Porsche 911 Turbo S, 650 CV por fin en movimiento

Precioso...

Por fin podéis ver al Porsche 911 Turbo S, el modelo más icónico de Porsche rodar en movimiento en este vídeo. Así lucen 650 CV de potencia en el asfalto. 

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Hace casi un año desde que Porsche lanzase la nueva generación del Porsche 911, su buque insignia. Desde entonces ya habíamos conocido a sus versiones Carrera, Carrera S y 4S, pero faltaba la joya de la corona, la versión por excelencia del deportivo, el Porsche 911 Turbo S que ya podéis ver en movimiento en este vídeo. 

Vídeo Porsche 911 Turbo S: en movimiento

El Porsche 911 Turbo S lleva bajo el capó un nuevo motor bóxer biturbo de 3,8 litros y 6 cilindros que es capaz de desarrollar 650 CV de potencia y 800 Nm de par máximo, gestionados por una caja automática PDK de 8 relaciones y una tracción integral con un reparto de pesos excelente. 

No te pierdas esto: VÍDEO: Porsche Taycan, el primer eléctrico de Porsche ya está aquí

Mejora hasta en 70 CV a su antecesor, permitiendo a este nuevo Porsche 911 Turbo S pasar de 0 a 100 km/h en 2,7 segundos, unas cifras realmente espectaculares, y alcanzar una velocidad máxima de 330 km/h. La nueva generación del Porsche 911 Turbo S eleva a la enésima potencia al modelo más icónico del 911. 

Pero, también hay algunas modificaciones en el chasis de este Porsche 911 Turbo S. Es 45 mm más ancho, llegando a los 1,84 metros. Además, aloja llantas de 20 pulgadas delante y 21 pulgadas detrás. También lleva una suspensión deportiva PASM que rebaja la altura de la carrocería en 10 mm. 

Mira esto: VÍDEO: Porsche 718 Cayman GT4, por fin lo vemos en movimiento

También presentará en la zaga un alerón trasero más grande y unas entradas de aire más anchas que mejorarán la eficiencia y el comportamiento del coche. Ya está aquí el mítico Porsche 911 Turbo S, con 650 CV de potencia y por fin en este vídeo le podéis ver en movimiento. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.