Logo Autobild.es

VÍDEO: Los Porche Panamera GTS ya están aquí, ¡desparrame en circuito!

Lujo y deportividad en su máxima expresión

Prepárate para disfrutar en este vídeo de los nuevos Porsche Panamera GTS y Porsche Panamera GTS Sport Turismo en acción por un circuito. ¡Dale al play y déjate llevar!

VÍDEO: Este es el vídeo que ha hecho Porsche para conmemorar su 70 aniversario

Porsche nos presenta sus dos nuevas versiones GTS del Panamera. Ya sabemos lo que eso significa, más potencia, prestaciones de más alto nivel y mayor deportividad. Pero lo cierto es que estas siglas encajan a la perfección con este modelo. Disfruta viendo en estado puro en circuito a los Porsche Panamera GTS y Porsche Panamera GTS Sport Turismo.

VÍDEO: Porsche 911 2019 (992), lo hemos cazado de pruebas en Nurburgring

Es el coche perfecto para aquellos que busquen un auténtico deportivo de 5 puertas, con motor de ocho cilindros en “V” y 460 CV de potencia.

Más agresividad y potencia

Vamos a hablar de lo importante, ¿has visto cómo se comporta en circuito? Eso es por el motor V8 de 4,0 litros biturbo que rinde 460 CV de potencia y 620 Nm de par máximo. Tiene 20 CV más que su predecesor.

Esta potencia se ve reflejado en sus prestaciones. El Panamera GTS pasa de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos y coge los 292 km/h de velocidad máxima. Es tracción a las cuatro ruedas y está unido a una caja de cambios automática PDK de ocho velocidades.

VÍDEO: pillada monumental de Pegasus a un Porsche 911 cuando iba a 200 km/h

El diseño de los Porsche Panamera GTS y Porsche Panamera GTS Sport Turismo es más agresivo y deportivo. Además de incorporar llantas de 20 pulgadas cuentan con distintos detalles de la carrocería en color negro. El interior cuenta con tapizados en piel Alcantara y distintivos en aluminio.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.