Logo Autobild.es

VÍDEO: Pon un BMW M2 2023 con cambio manual en tu vida... para hacer cosas así

Es más ligero, monta cambio manual y a priori es más sencillo de llevar que un M3.

Pon un BMW M2 2023 con cambio manual en tu vida... para hacer cosas así. A todas luces parece más divertido que un BMW M3, por cosas como esta. Es más ligero, monta cambio manual y a priori es más sencillo de llevar. Además cuenta con un sinfín de elementos para que puedas derrapar con él. Un coche muy especial que vuelve a dejar claro que es uno de los mejores M que puedes comprarte.

Cambio manual, menos distancia entre ejes, más ligero. De primeras nos quedamos con él. Luego vemos este vídeo y terminamos por enamorarnos. El nuevo BMW M2 cuenta con el sistema M Drive Professional que incluye el M Drift Analyser para derrapar sin límites, el M Laptimer para circuito y una función M Mode que permite elegir entre Road, Sport y Track. Todo listo para la diversión.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Todo con un motor de seis cilindros en línea que está basado en los del M3 y M4, con la gran diferencia que este M2 pesa 1.725 kg. Hablamos de un 3.0 de seis cilindros en línea que entrega 460 CV, lo que significa 50 CV más que el anterior M2 Competition. Se suman los 550 Nm de par y la capacidad de estirar hasta las 7.200 rpm. Un coche más poderoso e igual de divertido que cuenta con una nueva imagen.

Pero todo en la vida tiene un pero, y en este caso es su precio. Según el configurador BMW en España tendrás que pagar más de 90.000 euros por un BMW M2 de nueva factura. Esto es mucho más que lo que costaba un BMW M2 Competition F87, aunque bastante menos que los 126.250 euros que vale un BMW M4 Competition. Qué locura de precios…

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.