Logo Autobild.es

VÍDEO: ¿Qué hace Mark Webber en Tasmania con un Porsche Taycan?

El estado insular australiano es realmente espectacular, gracias entre otras cosas a la red de carreteras que atraviesa su paisaje natural. 

¿Qué hace Mark Webber en Tasmania con un Porsche Taycan? Respuesta sencilla, grabar uno de los últimos spot de la marca. Aunque no solo eso, hay mucho más. El estado insular australiano es realmente espectacular, gracias entre otras cosas a la red de carreteras que atraviesa su paisaje natural. Una red de carreteras que ha recorrido el piloto a los mandos del coche eléctrico de la marca.

“El camino es como una cinta que atraviesa estas hermosas colinas”, dice de primeras Webber. El mismo asegura que esta red de carreteras está creada para llevar coches deportivos. Y es que sin duda es un paraíso para el que le gusta conducir. La topografía sinuosa de Tasmania es única, algo que ha enamorado al embajador de Porsche, el piloto ganador del Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA en 2015.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Pero, ¿le ha gustado su coche eléctrico? “En un coche eléctrico tienes disponible el par motor de forma instantánea, por lo que la aceleración es sensacional. Y el Taycan, además, no compromete el confort sino todo lo contrario, tanto en viajes largos como en recorridos cortos”, dice sobre su montura. “Disfruto mucho conduciendo aquí”, dijo Webber con una sonrisa.

El piloto además habló de las similitudes de la carretera con algunos circuitos del mundo. “Guarda algunas similitudes con Montecarlo e incluso con el circuito de Macao por sus curvas muy cerradas. Tiene un cierto aire europeo, pero está en Australia”. Un paraíso que recorría a bordo del Taycan 4 Cross Turismo, modelo con 476 caballos de potencia y 500 Nm de par.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.