Logo Autobild.es

Vídeo: el policía ladrón de Rusia

Vídeo: el policía ladrón de Rusia
Del país de Putin han llegado en los últimos años todo tipo de imágenes e incidentes de tráfico, pero nada como este policía ladrón de Rusia que, para colmo, grabó su fechoría con la cámara de su propio coche.

Ya sabes que casi todo el mundo lleva cámaras en el salpicadero de sus coches en Rusia, por eso sorprende que haya trascendido este vídeo de un policía ladrón de Rusia que ha publicado Carbuzz. Sin duda, además de no merecer el uniforme que lleva, este tío es un idiota. Aunque, en todo caso, hay países en los que la Policía no es de fiar y uno de ellos es éste. 

No te pierdas: "La Policía podría parar tu coche a distancia"

En el vídeo del policía mafioso ruso puede verse a este tipejo con uniforme de fuerza de seguridad pública dar el alto a un Toyota Avensis. Hasta ahí, todo normal, pero cuando el policía se acerca al coche, otros dos individuos se bajan del coche de policía a la carrera para alcanzar y robar a los ocupantes del turismo. Además de que las imágenes pueden ser usadas para identificar al agente, se le ve la cara a la perfección. 

Aunque en España ha habido todo tipo de casos de corrupción policial –el último saltó la semana pasada en Fuerteventura, donde había un grupo que robaba droga a redes de traficantes-, sinceramente, hay países en los que cuando tienes un problema lo último en lo que debes confiar es en un agente de Policía. Hay otros, como EEUU, en los que te pueden disparar por no atender a sus indicaciones, pero lo peor se lo llevan países como Brasil, donde además de poder dispararte, también hay muchos totalmente corruptos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.