Skip to main content

Noticia

Motor

VÍDEO: Pique entre un Lamborghini Gallardo y un Nissan Skyline GTR33, ¿cuál gana?

Pique de 'cochazos'

En este vídeo te traemos un brutal pique entre un Lamborghini Gallardo y un Nissan Skyline GTR33… Parece una película de coches, ¡qué barbaridad! 

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Este pique tiene como protagonistas a dos verdaderas jodas del segmento de los coches deportivos. Por un lado, un Lamborghini Gallardo, un mito de Lamborghini y un aventajado para su época, y por el otro, un Nissan Skyline GTR33, la antesala del Nissan GT-R que conocemos hoy, y que, además, fue uno de los coches más deseados por los amantes de la velocidad por su relación prestaciones/precio. Se han picado en la carretera… ¿Quién gana? 

Lamborghini Gallardo vs Nissan Skyline GTR33

Hay duelos de motor con mucha historia y galones sobre sus ruedas, y este, sin duda, es uno de esos. La carrera es ilegal y podría haber terminado con consecuencias mucho peores, pero dicho esto, es un espectáculo de ver para todo fan del motor. Un Lamborghini Gallardo vs un Nissan Skyline GTR33… ¡Ni en Fast and Furious!

No te pierdas esto: VÍDEO: El tonto del día ya está aquí, se pica con un Nissan GT-R y le sale mal... muy mal

El Lamborghini Gallardo es uno de los coches deportivos más recordados de la marca por su diseño agresivo y radical, y por sus brutales prestaciones. Este bólido llevaba un motor V10 de 5,0 litros, que sonaban como un demonio, y podía pasar de 0 a 100 km/h en 4 segundos y alcanzar los 315 km/h de velocidad máxima. 

Lamborghini Gallardo

Pero, en el vídeo se enfrenta nada más y nada menos que a un precioso Nissan Skyline GTR33, el sueño de muchos conductores. Un deportivo japonés muy rápido, ágil y divertido. Por como aguanta el tirón al Lamborghini, será una de sus versiones más altas como el 400R que contaba con 400 CV, que tardaba también 4 segundos en pasar de 0 a 100 y del que sólo se fabricaron 7 unidades. 

Mira esto: VÍDEO: Las cámaras de un Tesla Model 3 captan un pique entre dos coches que acaba mal

Dos leyendas que han servido para ver modelos actuales como el Nissan GT-R o el Lamborghini Huracán, pero que siguen en la memoria de todo conductor apasionado de la velocidad. Un pique entre un Lamborghini Gallardo y un Nissan Skyline GTR33 muy igualado… ¿Quién habrá ganado? Descúbrelo.

Todo sobre Lamborghini

Y además