Logo Autobild.es

VÍDEO: Las cámaras de un Tesla Model 3 captan un pique entre dos coches que acaba mal

Un Tesla Model 3 graba un accidente en directo

En este vídeo puedes cómo las cámaras de un Tesla Model 3 captan un pique en directo entre dos coches que acaba de la peor de las maneras. 

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

La tecnología de los coches de Tesla, en concreto en este vídeo del Tesla Model 3, que cuenta con 8 cámaras, doce sensores de ultrasonido y un radar frontal que permiten funcionar al asistente de conducción autónoma “AutoPilot”. Pero, además, gracias a esas cámaras hemos podido ver un pique entre dos coches que acaba muy mal. Esto es por lo que la conducción temeraria es tan peligrosa. 

Dos tontos en la carretera 

En este vídeo, publicado en el canal de ‘Bigbellybuddy’, podemos ver cómo desde la cámara trasera y delantera de un Tesla Model 3 se puede observar a dos coches que se pican en la carretera, hasta que finalmente uno de los dos pierde el control y se sale de la pista. 

No te pierdas: VÍDEO: Tesla Model 3, un prodigio en seguridad

Esta situación hemos podido verla gracias a las cámaras que incorpora el Tesla Model 3. Los coches del fabricante estadounidense son un prodigio en seguridad y un referente en el ámbito tecnológico, con unas pantallas digitales de gran tamaño y unos asistentes como el sistema de conducción autónoma muy avanzados. 

Mira esto: VÍDEO: Sí, lo que ves derrapando en nieve es un Tesla Model 3

Es un ejemplo gráfico de la calidad de imagen con la que cuentan las cámaras de Tesla, y de lo que no hay que hacer en la carretera. Picarse con otro conductor, no respetar la distancia de seguridad y llevar una conducción temeraria… Esta actitud al volante termina, en la mayoría de los casos, con un accidente grave. 

El modelo de acceso 

El Tesla Model 3 es el modelo de acceso de Tesla. Su precio arranca en los 48.200 euros, no es bajo, pero es bastante más económico que el de sus hermanos de segmentos mayores. Su versión más potente, la Performance, ofrece hasta 530 kilómetros de autonomía y una aceleración de 0 a 100 en 3,4 segundos. Nada mal para el modelo más “accesible” de la compañía de Elon Musk. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.