Logo Autobild.es

VÍDEO: Peugeot 508, estos son todos los accesorios que puedes pedir

Una gama de accesorios de nivel

En este vídeo te contamos la nueva y amplia gama de accesorios que puedes ponerle al Peugeot 508. No te lo pierdas y descubre todas las novedades que ofrece nuevo modelo francés. 

VÍDEO: Todos los datos y especificaciones del Peugeot 508

La berlina de Peugeot llega renovada, con mucha más tecnología y con un gran confort en carretera. El Peugeot 508 se acerca bastante al nivel Premium del mercado gracias a su calidad y su equipamiento. Y ahora, la marca francesa lanza toda una gama de accesorios para el modelo.

Amplia oferta de accesorios para el Peugeot 508

Siempre es bueno poder personalizar un coche de alta calidad. Este es el caso del 508, la berlina que ahora nos presenta todas sus opciones. Entre los elementos disponibles se encuentran una funda de protección a medida para cubrir el coche, muy fácil de quitar, poner y guardar. O la alfombra para el maletero que garantiza una máxima protección.

No te pierdas: VÍDEO: Cómo localizar un radar móvil camuflado, ¡te lo descubrimos!

Una vez en el interior, nos encontramos con un kit de pedales deportivo para disfrutar de una experiencia más dinámica, las alfombrillas de terciopelo para un acabado de nivel superior y el práctico y eficaz cargador por inducción para Smartphone. También podrás adquirir la percha sobre el reposacabezas perfecto para depositar abrigos y trajes.

Para una mayor personalización encontrarás las tapas de las llantas, disponibles en distintos formatos para que tus ruedas sean lo más exclusivas y personales posible. Y para rematar esta amplia oferta, el Peugeot 508 ofrece el sistema de ayuda para estacionamiento, con detector de obstáculos y la alarma anti-intrusión con protección perimétrica y volumétrica.

Mira esto: Marc Márquez: 7 títulos, 5 coronas en MotoGP y lo que queda...

Una gama de accesorios al nivel del Peugeot 508. Un modelo que ha dado un salto de calidad en todos los aspectos. Más lujo, más tecnología y más nivel. Un diseño elegante y con un estilo coupé, y un interior vanguardista a la altura de las mejores berlinas del mercado.

No te pierdas el vídeo de todos los accesorios disponibles para el Peugeot 508 y entérate de todas las opciones que incluye la nueva berlina de la marca del león.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.