Logo Autobild.es

Vídeo: una pelea en carrera acaba con la Policía usando el táser

pelea carrera policia taser
Hemos visto de todo, pero esta pelea en carrera que acabó con la Policía usando el táser es algo que no vemos en los circuitos, y menos con intervención policial.

No te pierdas: La pelea de conductores en Mijas: ¿montaje o realidad?

Debemos reconocer que la inyección de adrenalina de las carreras es algo que es complicado de controlar y a lo que tan solo los pilotos experimentados pueden hacer frente. Sin embargo, no es la primera vez que se pierden los estribos en una carrera de coches, aunque debe reconocer que es la primera vez que veo que termina con intervención policial, ya que esta pelea en carrera acabó con la Policía usando el táser para ponerle fin.

En el vídeo podemos ver la penúltima carrera del Stock Car Festival donde Jeffrey Swinford (coche negro) y Shawn Cullen (número 33) sufren una salida de pista tras tres roces durante las dos primeras vueltas. Después de salirse de la pista, Swinford pierde los estribos y decide embestir al coche de Cullen, acabando su vehículo sobre el capó de éste. Cullen se baja de coche, se quita el casco y decide emprenderla a golpes con Swinford ante la atónita mirada de los responsables de pista. De repente, un agente de Policía entra en escena, aplica el táser sobre Cullen y lo acaba inmovilizando. Ver para creer.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.