Logo Autobild.es

La pelea de conductores en Mijas: ¿montaje o realidad?

La pelea de conductores en Mijas: ¿montaje o realidad?
Atento al vídeo que recoge una pelea entre dos conductores en Mijas (Málaga) en una rotonda que termina a lo 'Street Fighter'. Se ha grabado en Mijas (Málaga); no sabemos cómo se inició el conflicto, pero tiene pinta de ser un montaje ¡y de los peores que hemos visto!

¿Todavía no has visto la pelea entre conductores en una rotonda de Mijas (Málaga)? Si no la has visto, dale al play porque estos días el debate sobre si es montaje o realidad está sobre la mesa de todas las cafeterías de España.

Te cuento. 

Un tuitero llamado @JorgeAguilar5_ subió a su cuenta de Twitter un vídeo seguido del siguiente texto: "Ojo lo que ha pasado esta mañana en una famosa rotonda de Mijas-Costa. Mirad el vídeo sin reíros a ver si podéis".

El vídeo es este:

Como has podido ver, no se sabe cuál fue la razón por la que se inició la discusión, aunque tratándose de una glorieta es de suponer que uno iba por la derecha y no tomó la primera salida, mientras que el que iba por la izquierda sí tenía intención de salir (justo como NO hay que comportarse en una rotonda). 

El caso es que un conductor se baja, increpa a otro y de buenas a primeras entre ambos se inicia una pelea al más puro estilo Street Fighter (no son los primeros que lo hacen ya hemos visto destrozar un coche a lo Street Fighter).

El debate que mantienen miles de internutas es si las imágenes son reales o un montaje para conseguir visitas. 

Si puedo opinar me inclino por lo segundo ya que los movimientos de artes marciales parecen de lo más forzados.

La Policía Local de Mijas dice no tener conocimiento de que se haya producido algun altercado de este tipo; tampoco ha habido denuncias.

Y aunque, insisto, me parece un montaje malísimo hay que reconocer que han conseguido su objetivo: que el vídeo se vuelva viral.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.