Logo Autobild.es

El robo de un Porsche que se ha hecho viral

El robo de un Porsche que se ha hecho viral
Ha sucedido en Sudáfrica y se está convirtiendo en el robo de un Porsche más famoso de la historia porque el vídeo que recoge el momento en que los ladrones tratan de sustraer el deportivo se está haciendo viral. Y no porque su técnica fuera de lo más elaborada, sino porque nadie espera el desenlace...

Cuando llegues al vídeo estarás a punto de ver el robo de un Porsche que se ha hecho viral.

Las imágenes se han grabado en un barrio residencial de Johannesburgo, en Sudáfrica. El conductor de un Porsche 911 pintado en blanco inmaculado llega a su casa y mientras espera que se abran las puertas del garaje ve como un BMW se detiene a escasos metros de su propiedad, da marcha atrás y del interior sale un ladrón que le apunta con una pistola.

El Porsche 911, el coche con mayor riesgo de robo en UK

Los ladrones (no sabemos a ciencia cierta cuántos son y si además del que baja torpemente del coche y el conductor hay algún ocupante más en el BMW que espera en marcha para darse a la fuga) no se esperan lo que va a suceder a continuación.

Lejos de asustarse y salir del deportivo con las manos en alto, el dueño del Porsche engrana la marcha atrás y realiza una rápida maniobra evasiva que deja a los ladrones con cara de pasmados y sin saber qué hacer.

Bravo por el conductor, aunque en la fuga le da un golpe al coche de los ladrones que ha debido dejar una buena marca en el lateral de su Porsche.

Aquí tienes el vídeo del robo del Porsche que se está haciendo vital:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.