Logo Autobild.es

Un accidente amistoso en Rusia rompe los estereotipos

Un accidente amistoso en Rusia rompe los estereotipos
Un accidente amistoso en Rusia rompe los estereotipos. Nada peor que tener ideas preconcebidas sobre la gente, motivadas por su nacionalidad, su género o por el color de su piel. Por ello, queremos romper una lanza a favor de los rusos con este vídeo. ¡Dale al 'play'!

Un accidente amistoso en Rusia rompe los estereotipos sobre los conductores de este país. Si alguien alguna vez dijo que todos los conductores rusos son agresivos, y a la mínima se predisponen a luchar, están más que obviamente llenos de prejuicios. Y este vídeo viene a demostrarlo.

Primero, porque lo que se suele dar como noticia es lo que llama la atención; por eso, los vídeos o post de Internet suelen hacerse eco de las situaciones más violentas, de esas que van a generar más visitas. Y, segundo, porque hay un sinfín de pruebas que demuestran que esa idea no es más que eso: una generalidad. Por ejemplo, este vídeo.

Como puedes ver, ha sido grabado desde un vehículo tipo SUV o todoterreno, y se puede ver un viejo Chevrolet Aveo que intenta girar a la izquierda. Pero, por culpa del hielo, el conductor no es capaz de parar y ecitar el choque, que se hace inminente.

Pero, lo que de verdad hace que este vídeo merezca la pena como para compartirlo es lo que viene inmediatamente después; el momento en que los dos conductores chocan sus manos, y comprueban los posibles daños de los coches. Puede que se conociesen de antes, de acuerdo; pero, sea como sea, lo cierto es que es necesario romper con estereotipos. Y este vídeo es muy bueno para ello.

VÍDEO: Un accidente amistoso en Rusia rompe los estereotipos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.