Logo Autobild.es

VÍDEO: Pegasus caza a un Audi A7 a casi 250 km/h en una autopista y porque no puede ir a más…

Y porque no podía coger más...

El helicóptero de la DGT, Pegasus, ha vuelto a cazar en este vídeo a un Audi A7 a casi 250 km/h en una autopista… ¡Se va a llevar una buena sanción por esto! 

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Pegasus es capaz de ver casi todo a kilómetros de distancia desde el aire, a veces son conductores que se saltan un stop, personas que circulan sin el cinturón de seguridad o que están utilizando el teléfono móvil. Así que, no le ha costado pillar a este conductor que circulaba en un a Audi A7 a una velocidad de casi 250 km/h en una autopista… 

VÍDEO: Las mayores burradas que Pegasus ha captado con su cámara

Pillada de Pegasus

El objetivo de la DGT y de todos los conductores es que algún día Pegasus deje de cazar imágenes como estás. Eso supondría que no se cometen infracciones y por lo tanto la carretera es más segura. Pero, dentro de estas acciones mal hechas hay niveles de gravedad…

No te pierdas esto: VÍDEO: Pegasus capta lo que no debes hacer nunca con tu mascota: llevarla delante 

Así lo reflejan las sanciones y castigos de la DGT. Y conducir a 248 km/h en una autopista limitada a una velocidad máxima de 120 km/h es una acción grave. Está circulando 130 km/h por encima de los límites establecidos, lo que es una conducción temeraria. 

La DGT sanciona este tipo de infracciones, en las que se sobrepasa la velocidad permitida en más de 80 km/h, con multas de más de 600 euros, la retirada del carné de conducir entre 1 y 4 años e incluso penas de cárcel de 3 a 6 meses o trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días. 

Mira esto: VÍDEO: Pegasus le pilla comiéndose un bocadillo mientras conduce

El coche que lleva este conductor es un Audi A7, un coche potente cuya velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 km/h… Así que este conductor no ha sido cogido circulando a más velocidad porque su coche no podía. Esta ha sido la última cazada de Pegasus… 

Etiquetas: Vídeo, Berlinas, DGT

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.