Logo Autobild.es

VÍDEO: Pegasus caza a 152 km/h a una furgoneta con límite de 90 km/h

No parece conocer los límites de velocidad...

Este conductor parece no saberse las normas de circulación de la DGT… Por eso, Pegasus caza a 152 km/h a esta furgoneta con límite de 90 km/h en este vídeo. 

No te pierdas: VÍDEO: Increíble que a estas alturas, Pegasus siga viendo cosas así

Los límites de velocidad están por algo. Es la velocidad adecuada según el tipo de vía para poder circular de la forma más segura posible. A mayor velocidad, mayor es el tiempo de reacción, se reduce el campo de visión y los errores se vuelven letales. Pero, este conductor de furgoneta no parece tenerlo claro, porque Pegasus le ha cazado a 152 km/h cuando su límite era 90 km/h. 

VÍDEO: Todos los cambios en el examen de conducir

Multaza para esta furgoneta 

Las furgonetas tienen unos límites de velocidad distintos a los turismos, por sus características, su potencia y la carga que pueden llevar dentro. En una autovía, el límite de las furgonetas es de 90 km/h y este conductor, ha sido pillado por Pegasus a 152 km/h de velocidad. 

Te interesa: VÍDEO: el torpe del día, la peor incorporación que vas a ver en mucho tiempo

Por descontado, que se va a llevar una buena multa. Por el exceso de velocidad le va a caer una sanción económica de 500 euros y la pérdida de 6 puntos en el carnet de conducir. Pero, se ha quedado a apenas 10 km/h de que su infracción fuese considerada un delito, con una sanción incluso de prisión y la retirada del carnet de conducir. 

Pillada Pegasus

La carretera no es ningún juego. Es tu vida la que pones en riesgo y la del resto de conductores que hay en ella. Una furgoneta de sus características tiene un límite de velocidad de 90 km/h en autovía o autopista y de 80 km/h en una carretera convencional. 

Mira esto: VÍDEO: Este conductor de furgoneta es todo un peligro al volante

Circular más rápido es una temeridad y, sobre todo, a una velocidad tan excesiva. Pegasus le ha pillado a 152 km/h, lo que es una verdadera burrada. Para correr están los circuitos… Esperemos que a este conductor se le hayan quitado las prisas después de esta cazada. 

Etiquetas: Vídeo, DGT

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.