Logo Autobild.es

VÍDEO: un par de conductores poco hábiles tardan ocho minutos en aparcar

VÍDEO: un conductor poco hábil tarda ocho minutos en aparcar
EL aparcamiento es en línea...

Ni uno, ni dos, ni tres: ocho son los minutos que los protagonistas de esta noticia tardan en aparcar su Honda Civic. El vídeo muestra cómo al aparcamiento en paralelo no es precisamente la maniobra que mejor se les da, y necesitan dedicarle tiempo. Mucho tiempo...

Para algunos, aparcar en paralelo es una operación sencilla; meten la marcha atrás, giran lo conveniente el volante, y meten el coche en el espacio que les corresponde. Lamentablemente para el protagonista de este vídeo, este no es su caso.

Cuando aparcar no es lo tuyo...

En concreto, son dos los protagonistas que en la grabación muestran su falta de habilidad aparcando. Todo sucede en Reino Unido, y los problemas empiezan con la imagen de una mujer tratando de aparcar su Civic en una plaza bastante grande. Durante los siguientes minutos, las imágenes captadas por una cámara de seguridad muestran como el aparcamiento no es su habilidad.

Y, entronces, un buen samaritano hace acto de presencias para ayudar a la señora. Mediante una serie de gestos trata de indicarle cómo aparcar; pero no funciona; y, en este caso, la culpa no es de ella; él tampoco parece tener muy clar cómo va eso de aparcar en paralelo. 

Finalmente, se mente en el Honda de la mujer y trata de hacerlo él... Con la misma suerte que ella.

Un desastre...
 

VÍDEO: un par de conductores poco hábiles tardan ocho minutos en aparcar

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.