Logo Autobild.es

VÍDEO: Padre e hijo detenidos por una denuncia falsa sobre un Mégane RS que estrellaron en el Circuito del Jarama

Según parece, habrían denunciado el robo del vehículo hace un año, una denuncia que al parecer sería falsa.

Este Padre e hijo han sido detenidos por una denuncia falsa sobre un Mégane RS que estrellaron en el Circuito del Jarama. Según parece, habrían denunciado el robo del vehículo hace un año, una denuncia que al parecer sería falsa. La estafa se destapaba gracias a este vídeo donde puede verse como tienen un accidente en el circuito del Jarama, en Madrid. El seguro les habría compensado con 12.000 euros.

Tal y como recogen diferentes medios, padre e hijo pusieron una denuncia en enero de 2022 por la sustracción de su vehículo. Este era un Renault Mégane, habiendo notificado que el robo fue en la localidad de Langreo, en Asturias. Con ello consiguieron que la aseguradora se hiciera cargo del robo, indemnizando al asegurado. El padre recibiría la cuantía por el robo y de este modo se cerraría el asunto. O eso pensaron ellos.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

La Brigada Provincial de Policía Judicial encontró incongruencias en la declaración. Esto levantó sospechas y comenzaron a investigar. Gracias a una larga investigación finalmente se conseguía la prueba definitiva, una grabación del accidente. Las cámaras del Circuito del Jarama, en Madrid, graban como el modelo tiene un accidente mientras está participando en unas tandas. El golpe destroza el vehículo.

Tras la salida de una curva el coche comienza a sobrevirar. El conductor no puede controlar el coche y termina en dirección a las protecciones. El golpe es tan fuerte que el coche rebota en dirección a la pista y comienza a dar vueltas. El Renault acaba boca arriba, con grandes daños que se pueden apreciar en el vídeo. Por suerte, los ocupantes salen por su propio pie del vehículo. 

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.