Logo Autobild.es

VÍDEO: GRAN TURISMO 7, máximo realismo e inmersión con las gafas PS VR 2

Uno de los mejores juegos de conducción como nunca antes lo habías experimentado

Gracias a una actualización gratuita, ya puedes disfrutar del juego Gran Turismo 7 con las gafas de realidad virtual PS VR2, el visor exclusivo de PS5. Y cuando decimos total, queremos decir TOTAL: todas las carreras, competiciones, pruebas de carné y mucho más contenido se puede disfrutar ahora con estas gafas de última generación.

Ahora podrás ponerte al volante (y esta expresión cobra más sentido que nunca) de todos los vehículos del juego, para seguir las carreras en una primera persona “real” y desde una perspectiva mucho más inmersiva y envolvente de lo que has podido experimentar hasta ahora.

PS VR2-1676964103264

Literalmente vas a sentirte como si estuvieras en la cabina de un monoplaza de competición o en el asiento de clásicos como el Bettle de Volkswagen o el Mini original. Por poder, puedes, incluso, acercar tu cara al salpicadero para disfrutar de un impresionante nivel de detalle en la recreación de todos los componentes del cuadro de mandos de los coches

Hasta el más nimio de los botones, o la palanca de cambio, tiene el diseño y detalles de los vehículos reales. Es alucinante... Además, gracias a la calidad visual que ofrece PS5 y las pantallas OLED de PS VR2, vas a poder sentir en tus ojos los destellos de los faros en el retrovisor o el deslumbramiento del sol en pleno atardecer, por no hablar de la iluminación artificial de las farolas. 

Gran Turismo 7

Pilotar así es realmente una nueva experiencia en consola, ya que la sensación en el interior del vehículo y poder ver lo que nos rodea simplemente girando la cabeza, ya sea el vehículo que tenemos al lado como el asiento trasero del coche, supone un paso de gigante en inmersión, gracias en parte a los impresionantes gráficos del juego.

Por si fuera poco, los concesionarios de Gran Turismo 7 cuentan con una opción para ver los vehículos en realidad virtual antes de comprarlos, y podrás admirar desde carísimos prototipos a las últimas novedades del mercado.

Gran Turismo 7

También puedes admirar los vehículos que tengas en tu garaje, pudiendo elegir incomparables marcos de fondo, como la Ciudad de las Ciencias y las Artes de Valencia.

Sin ningún tipo de duda, disfrutar así de Gran Turismo 7 es uno de los puntos álgidos que ofrece ahora mismo PS VR2, al menos para los amantes del motor.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.